Actuality

Barcelona Vs. Real Madrid: últimas Noticias Del Clásico En Las Vegas

Published July 21, 2022

Content

El objetivo principal del campamento de verano de fútbol del Arsenal Football Development es enseñar a sus participantes a jugar según La Forma del Arsenal. Lejos, muy lejos, de los cuatro que pagó el club blanco al Mallorca en su momento, y lejos, cómo no, de los 35 que vale ahora, según Transfermarkt, el español. Según The Athletic, el acuerdo estaría en torno a 38 millones de euros y Zinchenko abandonaría la pretemporada con el City para fichar por el Arsenal. Mientras que el club, que también está por la labor de alargar su compromiso con el balear, solamente le ofrece la misma cantidad que percibe ahora, 4 millones de euros, o incluso menos, dado su rendimiento las últimas temporadas. En esta línea se expresó, también, el director ejecutivo del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke, quien reconoció que Haaland “debía ser comprensivo con la situación del club, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 porque no podemos esperar hasta finales de mayo”. O al menos no como la derriban los jóvenes que quieren ser titulares en el Madrid y estrellas del fútbol mundial, como puede estar haciendo ahora Vinicius.

Y parece encaminado a terminar con al menos 20 goles en todas las competiciones. Tras participar en los tres goles con los que el Barça se adelantó a la media parte, Raphinha era la viva imagen de la felicidad al acabar el encuentro. Un tramo definido por la insistencia del Barça en el centro, la superioridad defensiva del Madrid en estas acciones, la ruptura estructural culé en los rechaces o las segundas jugadas, y el debilitamiento de una transición ataque-defensa que ahora contaba con Busquets como central, lejos de la pelota, y con Piqué como delantero, lejos de la propia área. La imagen del final, de los últimos largos minutos, fue la de un boxeador ciego en busca de su presa. El Chelsea busca un ‘9’ para cubrir la inminente marcha de Romelu Lukaku, quien, a falta de anuncio oficial, volverá cedido al Inter apenas una temporada después de llegar a Stamford Bridge. Este hábito podría llegar a suponer un desajuste organizacional colectivo si no se gestiona correctamente, pero Asensio coordina muy bien sus movimientos hacia carril central con los del lateral de su mismo sector cuando éste busca ofrecer esa amplitud y profundidad, ocupando así de forma racional el terreno de juego.

Muchos han sido los jugadores que han ido ocupando, de forma intermitente, esa demarcación. Con una forma de alivio que con un aspecto definitivo de su personalidad. En un equipo ansioso, muchas veces el técnico es quien termina de agudizar esta personalidad. Los rumores sobre el traspaso de Zinchenko al Arsenal parecen haber terminado, ya que su técnico en el Manchester City, Pep Guardiola, ha confirmado en rueda de prensa haberse despedido del lateral ucraniano, que pondrá rumbo a Londres para unirse al equipo entrenado por Mikel Arteta. En ello insiste el técnico italiano, consciente de las virtudes y defectos del Asensio de 2021: no tiene un gran desborde, no tiene una excesiva punta de velocidad, pero sí una buena visión de juego y un enorme disparo, su principal arma. Marco Asensio. Hay mucha tela que cortar entre José Ángel Sánchez y Jorge Mendes porque la postura del club es la siguiente. Es la opción que más perjudica al Real Madrid, pero la mejor baza con la que Jorge Mendes, su nuevo representante, puede sentarse a negociar con ventaja ante José Ángel Sánchez (director general ejecutivo del club y mano derecha de Florentino Pérez).

Lo que tiene que hacer Jorge Mendes es defender los intereses del futbolista en lo deportivo y en lo económico. Asensio después del encuentro, con el balón en el brazo. Gracias a su brillante conducción de balón y su potencia de tren inferior, el madridista consigue dejar atrás a los rivales y llegar con cierta facilidad al interior del área para posteriormente intentar superar al portero rival. Y llegó la lesión de Asensio en la gira norteamericana del Madrid. El malagueño, cuando tiró la toalla, no hizo nada por renovar y buscar un traspaso que le dejara unos millones en la caja al Real Madrid. 55 millones menos que tocaron techo en el mismo instante que Cristiano abandonó la capital de España. Cada vez falta menos para el arranque oficial de la temporada 22/23 en Europa. Esta temporada ha disputado 42 partidos y ha marcado 10 goles. Mallorca. A.C. Milan y Liverpool tienen apuntado el nombre de Marco Asensio en su agenda, pero, al igual que sucede con el Real Madrid, no tienen claro pagar el precio del traspaso y el alto salario por un jugador que, es cierto que su rendimiento ha mejorado con respecto a años anteriores, llegando a ser el tercer máximo goleador del equipo con 10 tanto, pero que en los 3 cursos anteriores no consiguió pasar nunca de los 5 goles en Liga.

Published July 21, 2022

Leave a comment

Your email address will not be published.