Actuality

Chelsea Football Club

Published June 27, 2022

Content

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad ante el partido de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Manchester City de mañana (21.00 horas) en el Estadio Wanda Metropolitano y declarado por la Comisión Antiviolencia como de ‘alto riesgo’. 62’Darko Brasanac (Osasuna) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.62’Falta de Darko Brasanac (Osasuna).62’Rodrigo Battaglia (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.60’Remate fallado por Ante Budimir (Osasuna) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Alberto Moreno con un centro al área.

Asistencia de Thomas Lemar.84’Remate rechazado de Javier Serrano (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Javier Hernández acumula un total de 109 partidos con su selección, situándose entre los quince jugadores que más veces han sido internacionales por México. Hernández anotó en el partido de pretemporada del Manchester United ante League of Ireland XI. La afición colchonera está muy atenta a la decisión que pueda anunciar el club en las próxima horas para anunciar el criterio elegido para clausurar las 5.000 plazas que exige la UEFA, aunque confían en que el TAS conceda la cautelar para este partido y nadie se pierda el partido ante el City.

El club colchonero tenía vendidas desde hace días todas las localidades y ahora se encuentra con el problema del criterio a la hora de elegir qué sectores desaloja ante los ingleses. Tampoco saben qué criterio utilizar para decidir las 5.000 plazas a desocupar, porque la medida podría afectar a muchos seguidores llegados de fuera de Madrid al tratarse de fechas vacacionales. Temen, incluso, que la orden de la UEFA pueda provocar altercados públicos en las inmediaciones del estadio si se impide la entrada de un número tan elevado de seguidores. Son varios episodios en los que se sienten agraviados, desde las duras sanciones a Savic o Carrasco de los últimos tiempos, hasta la obligación de jugar fuera de su estadio como local en la eliminatoria de octavos del año pasado ante el Chelsea.

El Comité de disciplina de la UEFAya sancionó el pasado 15 de marzo al conjunto colchonero por los incidentes provocados por sus hinchas en el derbi de la Youth League, la Champions juvenil, ante el Real Madrid, donde se escucharon insultos racistas a uno de sus rivales. La rapidez en la resolución del Comité de Apelación de la UEFA, apenas tres días después de abrir el expediente, camiseta del cadiz causó sorpresa en las oficinas del club rojiblanco.

La sanción obedece al expediente abierto el pasado viernes, tres días después del partido, tras conocer el máximo organismo continental la existencia de varios vídeos en los que se veía a un grupo de seguidores rojiblancos realizando el saludo nazi tras el gol anotado por Kevin de Bruyne. «Lo primero que quiero decir es que condeno cualquier acto racista o fascista que se haya podido producir y que los culpables deben pagar por ello, pero miles de personas llevan días soñando con este partido y no es justo para el resto. La decisión de la UEFA anunciada este lunes ordenando el cierre parcial del Estadio Wanda Metropolitano en el partido que el Atlético de Madrid tiene que disputar mañana ante el Manchester City mantiene en vilo y ha provocado la inquietud de la afición rojiblanca.

Los servicios jurídicos del club trabajaban también ayer para apelar la decisión de la UEFA, o al menos para lograr un aplazamiento que no afectase al partido ante el Manchester City. En su lugar entra Dante Exum, relevado a la grada en el primer partido de la serie, chandal manchester city que vuelve a la lista del cuerpo técnico culer. Más allá del recorrido de esa apelación, el cierre parcial del estadio vuelve a poner en pie de guerra a la afición del Atlético contra la UEFA.

Debido a él fue renombrado en los años ’80 el estadio que albergaba como locales a los milanistas desde 1926, el Stadio Calcistico San Siro, para pasar a ser compartido por ambos conjuntos tras abandonar sus vecinos en 1947 el recinto Arena Cívica. En el operativo participarán 1.400 efectivos, 500 agentes de la Policía Nacional que se encargarán de vigilar las zonas aledañas al estadio. Griezmann valora positivamente la posibilidad de regresar a Madrid, algo que contentaría a su familia (Erika Choperena, su esposa, nació en el país vasco pero se adaptó perfectamente a la vida de Madrid hasta el punto que le desaconsejó fichar por el Barcelona) y Saúl prefiere continuar en LaLiga a pesar de las ofertas que tiene del extranjero.

Hay que tener en cuenta que el Barcelona necesita aligerar de forma urgente su masa salarial en unos 200 millones de euros y el galo percibe 35 de ficha. Por su parte, el Barcelona se ahorraría las amortizaciones pendientes por el jugador francés y también la mitad de su ficha (13 millones de euros) porque Saúl cobra la mitad de esa cantidad en el Atlético. 14’Falta de Philippe Coutinho (Barcelona). La vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid es inminente porque el club rojiblanco y el Barcelona han llegado a un acuerdo para un intercambio entre el francés y el rojiblanco Saúl, según ha avanzado este miércoles Paco González en la Cadena Cope.

El Atlético, que ya fue sancionado por la UEFA por las actitudes racistas de algunos aficionados en el duelo de la Youth League, es castigado ahora por «comportamiento discriminatorio» de sus seguidores en Mánchester y 5.00o aficionados no podrán ver este miércoles el duelo ante el City. La sanción recibida por el Atlético a pocas horas de jugar ante el City es la segunda que recibe en menos de un mes que afecta al cierre de sus instalaciones. En este sentido, como la UEFA no ha determinado cómo debe actuar el club colchonero, en las redes se está pidiendo a los dirigentes que los primeros desalojados sean los más de 3.000 hinchas del Manchester City que han adquirido su localidad en la zona reservada para el equipo visitante.

Y es que hasta ayer las prácticas en Lezama fueron muy conceptuales. Además, el Atlético de Madrid no tendría problema en pagar el sueldo de Griezmann, que con su salida del Barcelona, ayudará al conjunto azulgrana a reducir la elevada masa salarial que le impide inscribir a los cuatro fichajes que ha realizado hasta el momento. Griezmann, que está de vacaciones en Ibiza junto a Koke, capitán del Atlético de Madrid, ya habría hablado con varios excompañeros y Simeone estaría también encantado con un regreso que provocará la salida de Saúl. Su relación contractual con el equipo colchonero culmina este 2023 y, entrando en su último año de contrato, se habla de una posible salida ante la falta de acuerdo para extender con los colchoneros.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta retro betis amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Published June 27, 2022

Leave a comment

Your email address will not be published.