Actuality

La Real Remonta Y Complica Europa Para El Villarreal

Published June 27, 2022

Content

Villarreal hace 24 años tenía una población de 40.000 habitantes. Esto no se lo hubiese creido nadie en Italia hace 15 años, ya que durante los tres primeros años de este siglo, fue común ver varios fichajes por encima de los 30 millones de euros de la época, que eran una auténtica barbaridad: más o menos, lo que ahora supone gastar 60 o 70 millones en un futbolista. En España, el portero más caro es Jan Oblak, que llegó en 2014 por 16 millones de euros.

De centrales de principios de siglo, solo es superado por Rio Ferdinand, que le costó 46 millones de euros al Manchester United. 52 millones de euros desembolsó la Juventus en 2001 por él. Indicativo de ello es que el segundo fichaje más caro de la historia de Italia se firmase hace 16 años, con el siglo recién inaugurado, mientras que Bale, el más caro de LaLiga, llegó a Madrid en 2013 y Di María, su homónimo de la Premier, al United en 2014. El también argentino Hernán Crespo fue traspasado a la Lazio por 55 de millones de euros procedente del Parma.

La Lazio gastó 47 millones de euros en el extremo derecho del Valencia. Pese a ello, las cifras que la plantilla del conjunto ‘bianconero’ han negociado con su directiva son bastante más inferiores a las del conjunto blanco pues, en caso de lograr el título, se repartirían unos 9 millones entre toda la plantilla, unos 350.000 euros por cabeza. Las negociaciones entre los capitanes y la directiva han determinado que, si lograran el título, cada jugador de la primera plantilla se embolsaría unos 750.000 euros. Por su parte, los italianos se presentan en el Wanda Metropolitano con las bajas de Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio y el brasileño Douglas Costa, además de la duda del bosnio Miralem Pjanic, y con un inicio de Liga positivo en los números, dos victorias y un empate, pero deslucido en prestaciones, con tres goles recibidos ante el Nápoles y un partido falto de ritmo contra el Fiorentina (0-0), en el que perdió a tres de sus titulares.

Craso error. El Barcelona logró la remontada con voluntad y juego, pero también con la ayuda del alemán de origen turco, que estuvo especialmente desacertado en casi todos los lances polémicos del encuentro. Thomas Christiansen y Munir El Haddadi son los únicos jugadores que han alcanzado la internacionalidad absoluta con la selección española siendo parte de la plantilla del Barcelona Atlètic.

Hablamos de jugadores como Buffon, el portero más caro de la historia del fútbol. De las 186 ocasiones en las que una eliminatoria del torneo comenzó con triunfo local por 2-0 en el partido de ida, fue una garantía de clasificación para ese equipo en 157 veces, un 84,4%. Sólo en 29, un 15,6%, remontó el otro conjunto en la vuelta.

Para el primer equipo recurren a especialistas externos. En frente se encontró un equipo con directrices claras: entregar el balón donde el Atleti no hace daño, tapar la amplitud de los de Simeone y salir sin miedo al contraataque. Ningún jugador deberá correr con el balón. Señor jugador Luka Modric. 01:15. Antoine Griezmann ya aparece en la web de LaLiga como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Si el Madrid lograra ser campeón de Europa, la prima conseguida por levantar el cetro europeo se sumaría a la ya conseguida por lograr el título de Liga, chandal manchester united lo que podría suponer unas importantes ganancias de 1,5 millones para cada uno de los jugadores del equipo.

Cuando un equipo lo logra se habla de la épica, la historia y todas esas cosas, psg chandal consecuencia lógica cuando se mira la probabilidad. El portero más caro de la historia de la Premier no costó ni la mitad que el capitán de la azurra: De Gea fichó por el Manchester United por 25 millones. 42’Pablo Zabaleta (West Ham United) ha recibido una falta en la banda derecha.41’Remate fallado por Chris Smalling (Manchester United) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Las cantidades negociadas por la plantilla por ganar la Champions serían de unos 50.000 euros por cabeza más que las que se adjudicaran cuando los blancos ganaron la Undécima ante el Atlético.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre chandal real madrid niño chandal real madrid niño le imploro que detenga por nuestra página.

Published June 27, 2022

Leave a comment

Your email address will not be published.