Marco Asensio Willemsen

En el Real Madrid se encienden las alarmas, ante la ausencia de Casemiro, Toni Kroos podría también ser baja ante el PSG en la Champions League. El Real Madrid pagó 2,8 millones de euros por Odegaard en 2015 y le vende ahora por una cantidad de dinero muy superior. Económicamente, la de Odegaard (22 años) es una venta redonda para el Real Madrid, que pagó tres millones por el noruego en 2015, cuando se incorporó a la disciplina blanca con 16 años. El centrocampista ficha por el Arsenal, club en el que estuvo cedido la segunda mitad de la pasada temporada y que paga 40 millones de euros para hacerse con el jugador. Con Ancelotti ha vuelto a sentir lo mismo y otra vez se marcha al Arsenal, pero ahora sí definitivamente. Arsenal: El Arsenal, donde ya estuviera cedido el noruego, es el “caballo ganador” en esta puja, pues Mikel Arteta arde en deseos de reclutar a Odegaard de forma definitiva. El noruego, según señaló el mismo en Sky Sports, se encuentra tan bien porque tiene confianza. Según cuenta L’Équipe, los parisinos mantienen abiertas tres vías de negociación. El problema sería el precio, pues no estaría garantizado que Odegaard fuera a ocupar un puesto importante en el Chelsea actualmente, por lo que es poco probable que se produzca cualquier tipo de negociación salvo que alguno de los mencionados anteriormente salga de la plantilla de Tuchel.

Untitled El noruego cierra una semana fantástica en lo personal, puesto que su estreno goleador ha coincidido con su nombramiento como capitán de la selección nórdica. El Madrid veía a Odegaard como una de sus grandes promesas de futuro desde que regresó de su cesión a la Real Sociedad en 2020. Sin embargo, ni el rendimiento ni la actitud del noruego no han sido los esperados, faltándole la motivación para luchar el puesto con futbolistas de la talla mundial como Kroos o el propio Modric. Durante esos años cogió experiencia para así llegar en 2019 a la Real Sociedad, momento en el que estalló consagrándose como una de las revelaciones de La Liga. El atacante probará fortuna durante el curso que viene en la categoría de plata de nuestro fútbol. El Barcelona sigue en la búsqueda de poder fichar a un delantero de gran categoría para la próximo temporada, el cual será el elegido de ser el abanderado del nuevo proyecto deportivo que busca devolverle la grandeza al club catalán, la cual ha estado perdiendo en las últimas temporadas, a partir del mal manejo económico que ha tenido sus antiguos dirigentes, que han dejado en ruina al club. En un equipo que dirige constantemente el juego por las bandas y busca desequilibrar al rival antes del centro, es habitual detectar al joven mediapunta cargando el área repetidas veces.

Entre líneas y de cara, el joven de 22 años aporta un ramillete de soluciones en ataque estático a su equipo que su entrenador aprecia por lo genuino y lo diferente que suma. El mediapunta, que viene ganando protagonismo en las últimas semanas, empató el tanto inicial de Erik Lamela con un gol crucial tras llegar de segunda línea para cimentar la remontada de su equipo en el derbi del norte de Londres ante el Tottenham de José Mourinho. El noruego marca el ritmo del juego desde el sector derecho del balcón del área como hacía en la Real Sociedad y allí, saca a relucir su paleta de pases precisos filtrados, trenza conexiones sin parar y junta las diversas piezas atacantes del Arsenal. Fue presentado con el Espanyol el 21 de agosto de 2015, para menos de un mes después, el 19 de septiembre, debutar con la camiseta blanquiazul en un encuentro contra la Real Sociedad.

Pero en el mes de febrero, George Graham fue despedido después de nueve años en el cargo después de que se descubriera que había aceptado un pago ilegal de 425.000 libras del agente sueco Rune Hauge en la adquisición del mediocampista danés John Jensen. Las imágenes del físico de Vinícius Jr. El traspaso llega por deseo del propio futbolista que creía que no iba a tener con el Madrid las oportunidades que esperaba gozar. El campeón de Europa con los blaugranas aseguró que las recientes incorporaciones le permitirán a Xavi Hernández levantar el título de LaLiga. El Campeón del mundo en Brasil 2014 destacó el hecho de que el artista británico haya medito más personas al estadio del equipo alemán, que el propio club. Por tanto, el seleccionador sabe que puede darse la circunstancia de tener que echar mano de algún mayor de 24 años que no fuera campeón el pasado verano. El verano de 2020, en plena pandemia, fue el momento de Odegaard de volver al Real Madrid con vistas a tener un rol prometedor. Marco Asensio es un futbolista español que juega en el primer equipo del Real Madrid como centrocampista. De este modo, el ‘11’ gunner dejó su sello en un choque marcado en rojo en el calendario de la ciudad y confirmó tanto su mejora individual como el cambio de rumbo que ha adoptado el cuadro del Emirates.