Actuality

Marco Asensio Willemsen

Published July 21, 2022

Content

Junto a Casemiro y Luka Modric, han conformado uno de los mediocampos más importantes de la historia del fútbol. Un Madrid menos de Casemiro o Toni Kroos, pero más de Vinícius Jr. Asensio, Vinícius y Benzema rescatan a un Madrid de dos caras que afianza el liderato. Un conjunto de ataque posicional muy seguro que anteponía la seguridad al vértigo y que invertía muchísima paciencia en atacar con el fin de ganar seguridad defensiva. AsensioWillemsenInOranje, con el fin de que el jugador accediera a vestir la camiseta del país donde nació su madre. Kroos está disponible ahora y quizá en los próximos cinco años no haya un jugador como él que se pueda fichar, así que “lo atamos de momento y ya veremos como lo encajamos a corto plazo”. Fue galardonado con el “jugador del mes” tras lograr cinco goles y cuatro asistencias entre las jornadas 16 y 20. Asimismo, este nombramiento premió su labor en diciembre de 2009 y enero de 2010. Concluyó dicha temporada con nueve goles y doce asistencias en 33 choques disputados con la elástica del Leverkusen.

Salen al verde las jugadoras inglesas para calentar y preparar el partido. Abrió la lata goleadora como futbolista profesional el 16 de marzo de 2014, en un partido que el equipo balear ganó 2-0 contra el Club Deportivo Tenerife. Primero se difundió el interés del club londinense en Robert Lewandowski, que prioriza ir al Barça, y ahora se le vincula con otro ilustre delantero. Todo lo que hay que saber del rival de España. Queda muy poco para el inicio y para saber quién pasa a semifinales. Desaprovecha España una aproximación por la derecha con un centro o tiro de Carmona que se queda a la mitad y sale desviado. Gran jugada de Athenea por la derecha y se la pone a Esther dentro del área para que la delantera la mande al fondo de la portería con un tiro cruzado. No le llega el balón en profundidad a Esther porque está bien Bronze para cortar el pase.

Gran jugada de Bronze por la derecha con taconazo incluido, aplaudida por el público. Córner muy cerrado de Mapi León desde la derecha que atrapa Earps. Buen ataque de España por la derecha. No me voy a poner chulo delante de toda España. España no ha terminado de dar con la tecla en el centro del campo ni tampoco en fase de grupos. La anfitriona llega con todo después de una gran fase de grupos, con tres vicorias y mostrar un enorme poderío. Y vaya desafío. Su próximo rival es la selección anfitriona, Inglaterra, que viene de hacer una brillante primera fase. La selección tiene disponible a toda la plantilla para el crucial choque ante las ‘Lionessas’ ya que Laia Aleixandri se ha recuperado a tiempo para el partido. Hay cambios en todas las líneas. En Inglaterra, tuvo White las más claras, con un gol anulado por fuera de juego y un cabezazo desviado.

EQUIPOS DE FÚTBOL: Selección y Equipos de POLONIA Salta un espontáneo al terreno de juego y se detiene un momento el partido. Tras el choque, también podrás leer la crónica, las declaraciones de las protagonistas, el resumen del partido y todas las noticias que rodeen a la escuadra nacional, que se la juega. El estadio continuó operando como cancha de fútbol para las fuerzas armadas, usualmente con dos o tres partidos cada día. Otro título de liga vino en 1991 con el Arsenal perdiendo sólo uno de sus 38 partidos de liga, aunque tuvo una sanción donde perdió 2 puntos en octubre de 1990 después que diez de sus jugadores se vieran envueltos en una pelea contra jugadores del Manchester United en un partido en Old Trafford. En la temporada 2007/2008 el conjunto vence en la final de la Copa de Alemania al Borussia Dortmund 2-1 y se corona campeón de la Bundesliga 2007/2008 sumando su título número 21 y un nuevo doblete. El duelo entre Inglaterra y España, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa Femenina, se podrá ver en TVE, televisión que tiene los derechos de todos los encuentros de la selección en el torneo. La selección española ha ido evolucionando con el paso de los años y ya no resulta extraño ver a este equipo en fases finales de eventos tan importantes como este.

Published July 21, 2022

Leave a comment

Your email address will not be published.