Actuality

¿Qué Pasa Con Todas Estas Camisetas?

Published July 18, 2022

Content

Rough Yellow Rock PBR Texture El segundo debido a que el defensa Ricardo Osorio regaló el balón, terminando el partido con un marcador final de 3-1 a favor de Argentina. Para el Real Madrid y el FC Barcelona, asesorados por Clifford Chance, la inclusión del supuesto mecanismo indemnizatorio de compensación a favor de los “clubes no participantes” en forma de “gasto de comercialización adicional” carece de eficacia jurídica en la medida en que un “acuerdo transaccional” a dicho efecto precisa del imprescindible consentimiento expreso e individual de los cuatro (Madrid, Barça, Athletic e Ibiza) que han rechazado el pacto. Su capacidad de liderazgo, de pedir el balón en los momentos complicados y, sobre todo, de resolver los partidos más atascados, le han convertido en el gran líder del Madrid. Solo en Liga, sus goles han sido fundamentales para sumar doce puntos, consiguiendo la victoria en el tramo final de los partidos ante Sevilla, Celta, Rayo o Athletic. Esta semana se ha cumplido un siglo desde que en aquellos campos de barro y balones de cuero cosido, el Athletic estrenara su camiseta rojiblanca, porque antes, desde la fundación del club en 1898, jugaba de azul y blanco.

Según han confirmado fuentes próximas a los dos principales clubes de la liga española, apoyados por el Athletic de Bilbao, Florentino Pérez y Laporta han presentado la demanda en un juzgado de Madrid por, entre otros presuntos delitos, “apropiación indebida o expropiación” de los derechos audiovisuales de la LFP por un plazo de 50 años. Y, este curso, el Madrid es ese equipo. La grandeza de ganar una Liga radica en que es el título más justo de todos, pues mide la regularidad de todos los participantes y termina llevándose el título el equipo que mejor lo haga a lo largo de 38 jornadas. Muchos se preguntaban hace algunas jornadas cuándo sería mejor que el Madrid cantará el alirón, ante el temor de que una celebración entre las dos semifinales de la Champions le hiciera al equipo perder el foco de la competición europea. El Madrid sabe que ha llegado la hora de la verdad, el momento de no fallar y demostrar que la Liga tiene nombre y apellido.

La Paz viewed from the devils tooth (muela del diablo) Por último, el técnico italiano confirmó que entre Benzema y Vinicius seguro que jugará uno de los dos, posiblemente con Marco Asensio como uno de los acompañantes fijos. La temporada de Benzema es de escándalo: con 42 goles en los 42 partidos que ha disputado, es el Pichichi del campeonato con 26 goles, pero, además, es el máximo asistente de la Liga, con 11 pases de gol. La selección peruana juega sus partidos de local en el Estadio Nacional, ubicado en la capital del país, Lima. Florentino Pérez y Joan Laporta han iniciado la guerra jurídica contra el acuerdo firmado el viernes pasado por LaLiga y CVC Capital Partners por el que el fondo de capital riesgo inyecta 1.994 millones de euros a 38 de los 42 clubes de la Primera y Segunda División. El líder de la Liga está haciendo una temporada que, de momento, puede ser calificada como de notable alto: con el título de la Supercopa de España ya en sus vitrinas y el torneo doméstico prácticamente en el bolsillo -pues solo es cuestión de tiempo saber cuándo la ganará-, la Champions se antoja como el principal frente abierto para el equipo presidido por Florentino Pérez. Ha sido el gran seguro blanco bajo palos, siendo responsable directo de la gran seguridad defensiva del Madrid: es cierto que Militao y Alaba han mostrado un nivel muy bueno pero, siempre que su equipo lo ha necesitado, por detrás ha aparecido el arquero para sacar las castañas del fuego.

Nacho y Militao son baja por acumulación de tarjetas, equipaciones de futbol 2022 a los que hay que sumar la lesión de Alaba y las dudas con Mendy. ¿Y qué pasa con las que se quedan en el vestuario? Las pesquisas han permitido aflorar al menos 14,5 millones de euros sobre los que no había ninguna pista hasta ahora, según consta en documentos a los que ha tenido acceso El Confidencial. Para el Real Madrid y el Barça, “La Liga se situaría fuera del marco legal de sus competencias, excediendo las facultades que le atribuye la Ley del Deporte”, por lo que requieren al juez que imponga medidas cautelares antes de que el acuerdo entre en vigor y los primeros 400 millones de euros lleguen a las arcas de los clubes que rubricaron el acuerdo en asamblea extraordinaria el pasado 10 de diciembre. Entre otros bienes, fueron intervenidos un hotel, dos edificios de apartamentos y una decena de viviendas en Madrid y un complejo con 40 apartamentos de lujo en Marbella.

Published July 18, 2022

Leave a comment

Your email address will not be published.