Actuality

Robert Lewandowski: Estoy En El Mejor Sitio Para Ganar

Published July 21, 2022

Content

Pepe Jeans Siouxie Šortky Modrá Al parecer la oferta se hará una vez que Lewandowski inicie la pretemporada con los alemanes, este martes 12 de julio. Aterrizó en verano de 2012, procedente del Tottenham Hotspur a cambio de 30 millones de euros, y en este tiempo ha logrado 31 goles y 63 asistencias en 430 partidos, números que lo han convertido, además de una gran cantidad de títulos (cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, dos ligas y una Copa del Rey, entre otros), en un auténtico icono del madridismo. Luka Modric, uno de los centrocampistas más prolíficos de la historia del Real Madrid, termina contrato con el conjunto merengue en el verano de este mismo curso. Sorprendidos por Mbappé: “No, porque no sabíamos nada. No tenía ninguna expectación. Se hablaba mucho de esto, durante un año, pero nosotros no sabíamos nada; si iba a pasar o no, y por eso hay que cerrar ese tema y no hablar más de eso. Tenemos la final de la Champions que es lo más importante de todo. El Real Madrid va a seguir en lo más alto, por encima de cualquier jugador, de cualquier cosa, y no hay que dar más vueltas. Yo creo que tenemos muy buen equipo, muchos jugadores que pueden crecer mucho, que han hecho gran temporada y a lo mejor valorar lo que tenemos aquí. Jugadores que a lo mejor algunos se convierten en grandes estrellas en el futuro”.

Por ello, en la planta noble del Bernabéu ya se empiezan a impacientar aquellos que pretenden que el croata y el Real sigan de la mano al menos una temporada más. El centrocampista croata lleva ya diez años en el Real Madrid. El centrocampista blanco lo ha ganado prácticamente todo a nivel individual. El portugués, que cumplirá 38 años en febrero, viene de firmar buenos números en el plano particular, pero una mala temporada a nivel general en la que ha sido su vuelta al Manchester United. En la temporada 10/11, Toni Kroos fue un habitual en los onces iniciales del cuadro alemán por excelencia; prueba de ello son sus 37 participaciones en todas las competiciones por el equipo entonces dirigido por Jupp Heynckes, técnico con el que coincidió en su periplo a préstamo en el Bayer Leverkusen. La más completa información es examinada cada día por nuestros periodistas para ofrecerte las mejores noticias diarias sobre el Real Madrid: los rumores sobre posibles fichajes, contratos… El Real Madrid logró el billete para las semifinales de la Champions League tras lograr un tanto de Benzema en la prórroga que decantaba la eliminatoria a favor de los blancos y dejaba al Chelsea con la miel en los labios.

A ese futbolista que engancha tanto a propios como a ajenos a acudir al Camp Nou o a ver los partidos del Barça por sus televisiones. Semanas tan agitadas como claves en lo que respecta al futuro de Erling Haaland. En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los Contenidos, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y por escrito de REAL MADRID o del tercero titular de los derechos afectados. Modrić seguirá haciendo historia en el Real Madrid. Modrić debutó dos días después de su presentación, el 29 de agosto de 2012, y lo hizo a lo grande: en su primer encuentro levantó la Supercopa de España frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Robert Lewandowski es uno de los mejores jugadores del mundo y su fichaje por el Barcelona puede cambiar la Historia del Fútbol. De nuevo un gesto caballeroso que nos reconcilia con el muchas veces maleducado mundo del fútbol. El 23 de Agosto Bayern y París Saint Germain disputaron una igualada final que se resolvió con un cabezazo de Coman y dio a los bávaros, su Sexta Copa de Europa. Y tras varias semanas de arduas negociaciones con desaires incluidos de parte de la directiva, desde el Bayern ha confirmado el acuerdo: “Hemos llegado a un acuerdo para dejar ir a Robert Lewandowski. Tenemos un acuerdo verbal con el FC Barcelona, el contrato esta aún pendiente” fueron las palabras de Oliver Kahn, aquel frenético portero que ahora viste de traje y pone mejor cara a la hora de hablar. Horario y dónde ver el Bayern de Múnich vs. Los elogios del mundo del fútbol a Modric no cesan tras el partido que hizo el croata ante el Chelsea. El centrocampista croata del Real Madrid lo demostró una vez más anoche, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 al enviar un mensaje de ánimo al Levante a raíz de su descenso matemático a LaLiga SmartBank tras la goleada (6-0) sufrida en el Santiago Bernabéu.

Published July 21, 2022

Leave a comment

Your email address will not be published.